El equipo

 

El Team Combarro es un equipo amateur de regatas a vela creado en el entorno del Club Náutico Combarro y su escuela de vela. Su principal cometido es acoger y formar a jóvenes que se inician en la práctica de este deporte y buscan nuevas experiencias en un barco innovador y de navegación extrema.

Desde su creación, la filosofía del equipo se basa en el trabajo conjunto, el aprendizaje técnico y el disfrute de las experiencias de navegación. Valores como el espíritu deportivo y de competición, el esfuerzo, la constancia y el compañerismo constituyen las señas de identidad del grupo que conforma el Team Combarro.

Este proyecto, impulsado por aficionados a la vela, tiene el privilegio de estar apadrinado por uno de los más prestigiosos regatistas españoles, Víctor Mariño, cuyos conocimientos y experiencia posibilitan que el Team Combarro adquiera un especial protagonismo en el ámbito de las regatas a vela.

Además de contar con Víctor Mariño como referente, otros prestigiosos regatistas como la medallista olímpica Tamara Echegoyen, el cinco veces Copa América Laureano Wizner o el tricampeón del mundo Alberto Viejo han competido también con el Team Combarro, aportando a los integrantes más jóvenes del equipo toda su experiencia y saber hacer.

 

La tripulación

Alberto Figueira

Facebook 

Alexandre Abalde Costas

Facebook 

Óscar Torres

Facebook 

Víctor Mariño

Facebook